Sitúan a Saviola y a Lukaku en el Villarreal

Los amarillos quiere fichar un delantero en el mercado invernal

Nacho Ballester | 16 NOV. 2011 | 10:04

La secretaría técnica del Villarreal está trabajando sin parar estos días para encontrar un delantero que mejore el ataque a partir del mes de enero tras sufrir tantas lesiones. El primero que sonó para fortalecer al 'Submarino' fue el ariete del Benfica Javier Saviola. El argentino no está siendo titular en el club lisboeta y eso es algo que no termina de llevar bien. A pesar de su suplencia, Jorge Jesús, técnico del equipo luso, confirmó hace poco en rueda de prensa que cuenta con él para el resto de la temporada, que lo necesita.

Tras alejarse esta opción (no está descartada al 100%) empezó a hablarse de Romelu Lukaku, delantero del Chelsea. André Villas-Boas, entrenador blue, no cuenta con el internacional belga para esta temporada y vería con buenos ojos una cesión hasta el final del temporada. El portugués solamente permitirá una cesión y nunca una venta, ya que necesita al delantero de 19 años para la temporada que viene cuando Anelka haya dejado la disciplina londinense al acabar contrato el próximo mes de junio. La opción de Lukaku gusta mucho en el club castellonense aunque se desconfía algo en su madurez/compromiso.

Todo apunta a que, sí los amarillos no encuentran nada mejor en el mercado invernal, Lukaku será finalmente el elegido por la directiva y miembros de la secretaría técnica. El internacional belga es una de las promesas con más futuro del continente europeo. Saltó a la fama tras deslumbrar en el Anderlecht con solo 16 años. En su primer año como profesional anotó 15 goles en 33 partidos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OUQkplAKBdc&feature=player_detailpage]