A Llorente le espera un fin de semana movidito

Junta General de Accionista y el partido ante el Real Madrid

Manolo Llorente/ lainformacion.com/ EFE

Manuel Llorente tendrá este fin de semana uno de los más movidos del año. El presidente del Valencia tendrá el sábado y domingo por la mañana la Junta de Accionistas y por la noche el partidazo ante el Real Madrid en Mestalla.

La junta convocada para el sábado promete ser movidita ya que se ha conocido que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha desestimado la solicitud de Andrés Sanchis, abogado y cabeza visible de la plataforma Nou Valencia, para la Fundación Valencia CF no pudiese participar en la Junta General de Accionistas de este fin de semana.

La demanda de Nou Valencia consistía en lograr como media cautelar la privación del derecho de voto de la Fundación Valencia CF ya que dicha plataforma reitera que existe un acuerdo de autocartera que debería inhabilitar los derechos políticos de la Fundación al pertenecer esta al Valencia CF SAD.

El Juzgado ha desestimado el recurso y la Fundación participará con todos sus derechas en la Junta General de Accionistas. La plataforma Nou Valencia todavía no ha hecho público si piensa interponer un recurso de apelación. El fin de semana se verán las caras.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter