"Esperemos que la racha del Real Madrid termine el sábado"

Albelda cree que los de Mourinho están en su mejor momento

Nacho Ballester | 16 NOV. 2011 | 18:31

David Albelda ha pasado por rueda de prensa antes del entrenamiento del Valencia para contestar a las preguntas sobre el Valencia Real Madrid.

Sobre el Real Madrid

"Podemos ganarle al Real Madrid pero va a ser muy difícil porque ellos ya han consolidado su juego con Jose Mourinho".

"Es un equipo favorito para ganar la Liga e incluso la Champions League. Han tenido mala suerte porque le ha tocado pelear con el mejor Barcelona de la historia.

"Este tipo de partidos son tres puntos como digo pero son los que te hacen crecer a nivel individual y colectivo".

Además, el valenciano ha comentado que el equipo blanco está mucho mejor que la temporada pasada y que llegan en una racha muy positiva al partido pero ha querido añadir que las rachas no duran eternamente: "La racha de los equipos algún día tiene que acabar, esperemos que sea esta jornada la última del Real Madrid".

Partidos anteriores

Con respecto a la dura derrota sufrida la temporada pasada y a las ganas con las que llegan al partido en este, el de la Pobla Llarga ha comentado lo siguiente: "No estamos obsesionados con la victoria, lo importante es dar una buena imagen. Los puntos valen igual que contra otros equipos menores. "Los resultados pasados son pasados, cada año son partidos nuevos, por lo que no creo que afecte el 3-6 de la temporada pasada".

Árbitro debutante (Teixeira Vitienes)

Sobre el colegiado que ha sido designado para arbitrar el partido, Albelda no ha querido entrar mucho al trapo y ha preferido quitarle hierro al asunto: "Espero que el árbitro pase desapercibido, no pasa nada porque sea un árbitro debutante. Si está en primera por algo será", comentó el centrocampista che.

También han querido preguntarle a David Albelda sobre las posibilidades del Valencia para aguantar el ritmo de Real Madrid y Barcelona hasta la etapa final de la Liga: "Es todavía pronto para ver si vamos a aguantar el ritmo del Madrid y del Barcelona. Si te descuidas en un par de partidos se te pueden ir muy lejos en la clasificación. Debemos ir partido a partido".