Todo listo para recibir al Real Madrid

El nuevo césped de Mestalla se estrenará el sábado

Nacho Ballester | 15 NOV. 2011 | 10:25

El Valencia CF ya lo tiene todo listo para recibir al Real Madrid en casa el próximo sábado día 19 de noviembre. El césped de Mestalla ha sido cambiado por completo tras provocarse tantas lesiones graves en el último mes de competición. Gurpegi del Athletic de Bilbao y Sergio Canales han sido los dos peores parados en lo referentes a las lesiones con sendas roturas de ligamento cruzado.

Ever Banega fue el siguiente en sufrir el mal estado del verde tras padecer un esguince de rodilla en el partido frente al Bayer Leverkusen. La antigua capa de césped estaba muy deteriorada por culpa del clima y su cambio era absolutamente necesario para evitar lesiones futuras.

El nuevo césped será perfecto para que Valencia y Real Madrid desplieguen su mejor fútbol sin ningún tipo de miedo. Los jugadores blanquinegros comentaron que el cambio del terreno de juego vendría muy bien porque ya lo notaban algo deteriorado, por no decir destrozado.

Las quejas de los jugadores también hacían referencia al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Desde la temporada pasada vienen exigiendo un cambio de hierba en las instalaciones habituales de entrenamiento. Fuentes cercanas al Valencia han confirmado que la entidad che ha recibido una propuesta de cambio de césped de la empresa italiana que le instaló el césped artificial al Novara de la Serie A.