Keylor volará con La Roja

El club le ha hecho la gestión

Rafa Carretero | 15 NOV. 2011 | 11:56

Keylor Navas volverá a España en el mismo avión chárter que la selección española. El Levante, aprovechando la buena mano de Quico Catalán con la Federación, le ha hecho las gestiones para evitar que su regreso sea en un vuelo con diferentes escalas que retrasaría su incorporación a los entrenamientos. Así que, después de enfrentarse esta noche a la Roja, el portero costarricense se sumará a la expedición de los campeones del mundo.

Que llegue lo antes posible a Valencia no es un asunto baladí. Esta semana Keylor parte con más opciones que otras de poder meter la cabeza en el once. Las dudas de Munúa en los últimos partidos han reabierto el debate de la titularidad bajo palos y el guardameta propiedad del Albacete es consciente de que puede estar ante una nueva oportunidad. De hecho, el amistoso de hoy es un gran escaparate para él. Un buen partido podría aumentar sus opciones de jugar en el Calderón y que la presión sobre Juan Ignacio Martínez para hacer el cambio sea ya insoportable.

“Pienso que estoy preparado para jugar, pero aunque no puedo estar contento, siempre respeto la decisión del entrenador”, dice Keylor desde la concentración de Costa Rica, consciente de que su entorno está haciendo fuerza para que por fin se estrene. Y es que, curiosamente, el único internacional absoluto del Levante todavía no ha jugado ni un minuto.