"Tengo ganas de revancha"

Soldado le tiene muchas ganas al Real Madrid

Nacho Ballester | 14 NOV. 2011 | 13:53

Roberto Soldado se ha mostrado muy motivado en sala de prensa con el partido del próximo sábado ante el Real Madrid: "Jugar en Mestalla nos obliga a ganar el partido y más si tenemos en cuenta la buena dinámica que tiene el equipo. Tenemos que aprovechar eso".

Sobre el partido, el delantero valenciano ha insistido una y otra vez en las ganas de revancha que tiene por la humillante derrota que sufrieron el año pasado (3-6) ante los blancos: "Tengo ganas de revancha. La temporada pasada salimos acomplejados al césped y lo pagamos. No puede volver a pasar eso porque tenemos capacidad suficiente para plantarle cara al Real Madrid. Ganar el sábado al Real Madrid seria muy bueno en el aspecto psicológico. El año pasado vimos lo que no tenemos que hacer".

También le han preguntado por las distancias con el Barcelona y Real Madrid: "Vamos a intentar alargar esa distancia el mayor tiempo posible, queremos estar hasta el final muy cerca de ellos", declaró el ariete.

No podía faltar la pregunta sobre la Selección Española: "Trabajo por hacer goles en el Valencia. Quiero seguir haciendo goles aquí y lo de la Selección llegará cuando tenga que llegar. Hay muy buenos delanteros y además tienen una trayectoria indiscutible. Es muy difícil entrar en la mejor selección del mundo. Sólo queda un amistoso de España pero a mi me quedan muchos partidos con el Valencia. Creo en mis posibilidades, espero hacer una buena temporada y ser regular para ponérselo difícil a Del Bosque al final de la campaña", comentó Roberto Soldado.

Sobre el aspecto táctico en el partido ante el Real Madrid, el delantero valenciano ha comentado lo siguiente: "Hay que tener mucho cuidado con las contras del Real Madrid. No podemos dejarles espacios como el año pasado. Debemos ser sólidos en defensa desde la zona de ataque", concluyó el jugador che.