Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 14 NOV. 2011 | 12:06

La jornada 13 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Olímpic de Xàtiva 0 - 3 Mallorca B

Huracán Valencia 1 - 1 Gandía

Atlético Baleares 3 - 2 Badalona

Valencia Mestalla 3 - 2 Teruel

Gandía 4 - 1 Manacor

Ontinyent 2 - 2 Real Zaragoza B

Sporting Mahonés 0 - 1 Reus Deportiu

Andorra 2 - 0 Dénia

Lleida 0 - 0 Llagostera

Orihuela 1 - 2 L'Hospitalet

La jornada fue más mala que buena para los equipos de Comunidad Valenciana. Sólo el Valencia Mestalla y el Orihuela fueron capaces de ganar sus partidos a falta de disputarse poco más de 20 minutos del Sant Andreu 2 Huracán Valencia 3. El partido de Huracán fue suspendido a causa de las fuertes lluvias que dejaron el terreno de juego en un estado impracticable. La RFEF deberá buscar una fecha en el calendario para disputar el final de dicho encuentro.

La primera alegría de Óscar Fernández con el Gandía llegó aunque con algo de miedo tras encajar el 0-1 a los 7 minutos de juego. El partido cambió a los 25 minutos de juego cuando Xisco Campins fue expulsado por propinarle un codazo en un salto a Aicart. Los blanquiazules se fueron hacía arriba y terminaron goleando 4-1 al Manacor.

El partido más emocionante de la jornada lo protagonizaron Valencia Mestalla y Andorra. El encuentro llegaba con empate 1-1 al minuto 90 de partido y todo parecía visto para sentencia hasta que Eldin anotaba el 2-1. La alegría se apoderaba de los aficionados ches pero por poco tiempo ya que el conjunto turolense reaccionaría rápidamente anotando en el minuto 91 el empate a dos goles. Contra todo pronóstico y cuando ya sí parecía imposible la victoria, apareció el valencianista Pardo para dejar los tres puntos en Valencia al marcar el gol en el minuto 93.

La nota negativa de la jornada la protagonizó el portero del Orihuela, Francisco. El 'Pulpo' se tragó un balón aéreo que se marchaba desviado de la portería. A partir de ahí, los de Garitano no pudieron remontar.

El Ontinyent tuvo un partido muy complicado ante el Zaragoza B, el cual estuvo muy combativo durante todo el choque. El equipo de Roberto Granero remontó por dos veces el marcador dejando el resultado final en empate 2-2.

El Atlético Baleares sigue líder con 27 puntos seguido de L'Hospitalet, Orihuela y Reus Deportivo mientras que en la zona baja están ubicados Andorra, Sporting Mahonés, Manacor y Llagostera.

La jornada 16 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

CD Llosa 0 - 0 Levante B

Villarreal C 3 - 2 Requena

Jove Español 0 - 1 Alzira

Eldense 1 - 1 Barrio del Cristo

Muro 3 - 1 Atlético Saguntino

La Nucía 3 - 0 Ribarroja

Altea 0 - 4 Mislata

Alicante 0 - 2 Acero

Novelda 2 - 0 Catarroja

Crevillente 1 - 3 Borriol

Torrevieja 1 - 1 Castellón

El Catarroja, sigue siendo el líder a pesar de la derrota ante el Novelda a domicilio. Levante, La Nucía y Alzira ocupan las plazas de promoción y Altea, Alicante, Mislata, Ribarroja y Barrio del Cristo siguen ubicados en la zona de descenso.