El Valencia lucirá 'Champions for Africa' hasta el 29-D

El objetivo es llenar Mestalla para salvar a 10.000 niños

Nacho Ballester | 14 NOV. 2011 | 13:28

El Valencia CF está inmerso en la campaña solidaria 'Champions for Africa' que se disputará este año en Mestalla el próximo mes de diciembre. El equipo che lucirá en sus camisetas hasta el día 29 de diciembre el mensaje: 'Champions for africa' para promocionar en el evento en cada partido y lograr así que el estadio valencianista se llene para la ocasión. El partido lo organiza cada año la Fundación Kanoute junto con UNICEF.

El objetivo de este partido beneficio es lograr fondos para mejorar las condiciones de vida de los niños de
varios países de África. La idea es conseguir el dinero suficiente para salvar las vidas de unos 10.000 niños del continente africano.

En la ciudad deportiva de Paterna se ha presentado hoy el citado partido mediante la presencia de Bienvenida Guerrero, presidenta UNICEF Comité Comunidad Valencia, Manuel Llorente, presidente del Valencia y Roberto Soldado y Aduriz como representantes de la plantilla.

Tal y como están las cosas a nivel económico en el mundo, creemos que es una iniciativa muy buena y solidaria por parte del Valencia la de promover el partido a través de la publicidad en sus camisetas. Esperemos que la gente responda y Mestalla este a reventar el próximo 29 de diciembre.

Cartel Champions for África