El Valencia Basket pierde ante el Regal Barcelona (68 - 72)

El segundo cuarto mató las esperanzas taronjas

Nacho Ballester | 13 NOV. 2011 | 21:12

El Valencia Basket hizo todo lo que estaba en sus manos para ganar al Regal Barcelona en la Fonteta de San Luís pero no pudo ser. El cuadro de Paco Olmos lo dio todo sobre la pista pero la mejor efectividad de los culés les valió para llevarse la victoria final.

El partido ha estado muy igualado en todos sus cuartos menos en el segundo, en el cual los catalanes se fueron muy arriba en el marcador gracias al 8-19 que consiguieron en dicho periodo. Los taronjas fueron a remolque todo el partido y casi consiguen la remontada en el último periodo que terminó con un 23-14 para los valencianos. El marcador final refleja la intensidad del choque (68-72).

Los máximos anotadores del equipo valenciano fueron Rafa Martínez con 16 puntos y Caner Medley con 15. Por el lado blaugrana destacaron en su aportación Eidson (12 puntos) y la 'bomba' Navarro con 14.

El Valencia Basket se queda con esta derrota en la séptima plaza de la liga Endesa con cuatro victorias y tres derrotas. El próximo rival de los valencianos es el Ucam Murcia a domicilio.