Preparando el ambiente ante el Real Madrid

El Valencia quiere a todos con la Senyera

Nacho Ballester | 11 NOV. 2011 | 10:16

El Valencia Club de Fútbol ha sacado una nueva iniciativa para el partido contra el Real Madrid del próximo sábado día 19. El equipo che quiere que toda la afición se vista con los colores de la Senyera para el partidazo ante los de Jose Mourinho.

La petición del Valencia es masiva y además logró que fueran 'trend topic' en la red social Twitter, por lo que muchos valencianistas están convencidos y concienciados de que quiere mostrar sus colores ante el club blanco.

Cartel del Valencia Real Madrid

La sección de marketing del Valencia ha mandado el siguiente mensaje a los aficionados valencianistas a través de su portal web:

"Para el encuentro de Liga BBVA que disputará el Valencia CF y el Real Madrid, el Club ha iniciado una campaña de animación por las que pide a sus aficionados que llenen de ‘Senyeras’ el Camp de Mestalla el próximo sábado, 19 de noviembre, a las 22:00 horas. La entidad desea que el valencianismo anime al equipo portando sus camisetas JOMA Valencia Mitic, o de cualquier otra temporada con esos colores tan identificativos, banderas y/o bufandas de la Senyera, para darle un colorido especial a este partido, cuyo lema lleva por título ‘Cree más que nunca. Creu més que mai’. Queremos que cada valencianista que tenga en su casa alguna prenda que identifique o incluya nuestra Senyera acuda al estadio con ella".

Una de las copas ganadas por el club che más destacadas para la familia valencianista fue la que se jugó ante el Real Madrid en 1979 con la camiseta de la Senyera como protagonista. Mario Kempes se convirtió en el héroe de aquella noche mágica de finales de los 70.

Real Madrid Valencia 1979