El parón les viene perfecto

Garrido recuperará hombres para recibir al Betis

Nacho Ballester | 08 NOV. 2011 | 09:54

Muchas veces los equipos hablan de que los parones 'molestan' cuando están en racha, pero muchas otras suele ayudar y mucho a que recuperen jugadores lesionados o a que cojan aire fresco si están inmersos en una racha negativa de resultados. El Villarreal, sin duda, es de los equipos que más agradecido debe estar del parón. A Juan Carlos Garrido le viene de perlas que no haya liga este fin de semana para poder ir recuperando y sacando gente de la enfermería grogueta.

Javier Camuñas y Carlos Marchena podrán estar casi con toda seguridad disponibles para el próximo partido ante el Real Betis el 19 de este mes. Sin el parón, ambos futbolistas se habrían perdido también el choque de este fin de semana, por lo que Garrido respira más tranquilo. Además de estos dos jugadores, también habrán mejorado mucho de sus respectivas lesiones el colombiano Zapata y el centrocampista Rubén Gracia 'Cani'.

La plantilla amarilla volverá esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar ayer de un día de descanso. Cabe destacar que el único futbolista del Villarreal que se ha marchado con su selección ha sido Hernán Pérez (Paraguay), ya que Rossi (Italia) y Nilmar (Brasil) están lesionados. Garrido ha preparado una semana muy tranquila en la que entrenarán solamente hasta el viernes; el fin de semana será de descanso absoluto para toda la plantilla.