Hernán Pérez empieza a ser importante

El paraguayo está mostrando un gran nivel

Nacho Ballester | 07 NOV. 2011 | 14:06

Hernán Pérez está siendo la única noticia positiva del Villarreal en este último mes. El internacional paraguayo está cogiendo confianza a base de minutos y su aportación al equipo empieza a ser de gran importante. Juan Carlos Garrido se ha visto 'obligado' a colocarlo de titular por culpa de las numerosas bajas del conjunto amarillo y la verdad que el sudamericano ha respondido muy bien.

Sin ir más lejos, anoche fue el mejor del partido que disputó el Villarreal en Cornellá ante el Español. Pérez estuvo muy participativo y fue un puñal por la banda derecha aunque lamentablemente hay que decir que el equipo groguet no le 'acompañó' en su lucha.

Si el interior diestro mantiene el buen nivel mostrado hasta ahora seguirá entrando en las listas de la selección paraguaya de fútbol en los próximos meses. Garrido deberá protegerle cuando vuelvan Cani, Camuñas y compañía para evitar que se desmotive. Se ha ganado la titularidad en este momento de la temporada, con o sin lesiones de sus compañeros.