Ever Banega estará un mes y medio de baja

El argentino tiene un esguince de rodilla

Nacho Ballester | 02 NOV. 2011 | 12:19

El Valencia ha confirmado que Ever Banega estará aproximadamente un mes y medio de baja por culpa de un esguince de rodilla. El argentino se lesionó anoche ante el Bayer Leverkusen en un acción con Michael Ballack y tuvo que ser retirado en camilla. Desde el club se temía lo peor por los gestos del centrocampista pero al final la cosa no ha sido tan grave.

El internacional argentino sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El jefe de los servicios médicos del Valencia ha confirmado que no hay rotura y, por lo tanto, el futbolista podrá volver a jugar con normalidad en un tiempo que oscilará entre las cuatro y las seis semanas.

La noticia es muy positiva ya que el juego del Valencia pasa absolutamente por Banega y además el estado de forma del argentino era espléndido hasta el momento. Esperemos que la lesión no le deje muy mermado para su vuelta. En principio Banega se perderá los siguientes partidos: Levante, Real Madrid, Rayo Vallecano, Genk, Español, Betis y sería duda para el Málaga.