Objetivo: llenar el Ciutat

Gran fiesta para el derbi

Rafa Carretero | 31 OCT. 2011 | 12:01

El Levante no es esconde y pregona ya que su objetivo es llenar el Ciutat en el derbi del próximo sábado contra el Valencia. Por ese motivo, el Consejo regalará una entrada a cada uno de los 11.100 abonados que tiene en este momento, amén de haber inaugurado el pasado viernes una nueva campaña de socios con precios otra vez reventados. “La gente no es consciente de lo barato que es ver el fútbol en Orriols. Nuestro objetivo es ser líderes también en lo social”, explica Quico Catalán.

El club granota ha puesto a disposición del Valencia algo más de 800 entradas a 25 euros para sus aficionados. Ambos clubes han pactado el precio y superado un rifirrafe a través de las redes sociales después de que los de Mestalla le echaran en cara a los granotas no facilitar que sus aficionados se desplazaran a Orriols. Lo que no habrá, eso sí, es una ‘invasión’ valencianista, como pretendía la ‘Curva Nord’.

Las peñas del Levante se han movilizado y lo cierto es que en este momento hay ya tres tifos en marcha para el partido. Un derbi especial al que pese a la derrota de ayer el Levante llegará por delante en la clasificación.