El Hércules lidera la Liga Adelante con autoridad

Los alicantinos han igualado la mejor racha de su historia

Manuel Ramírez | 31 OCT. 2011 | 09:19

El Hércules está imparable. El conjunto de Juan Carlos Mandiá venció por 1-0 al Córdoba en el Rico Pérez y continúa liderando la tabla con una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado. Los alicantinos sólo han cedido un empate y una derrota y ya van once partidos disputados.

Con la última victoria ante los andaluces, el equipo blanquiazul suma su sexta victoria consecutiva en la Liga Adelante e iguala así la mayor racha de su historia en la categoría de plata del fútbol español.

Una de las claves de este gran comienzo está siendo Urko Vera. El delantero vasco ha iniciado su racha goleadora en el mejor momento, ha marcado los dos últimos goles que han valido seis puntos ante el Villarreal B y el Córdoba. Además de Urko, cabe citar que lo mejor que tiene el Hércules esta temporada es la actitud defensiva. Mandía ha levantado un muro infranqueable formado por Juanra, Samuel, Mora y Peña. Los alicantinos solamente han encajado 4 goles en 11 partidos, unos números que apuntan seriamente al ascenso. El próximo partido es ante el Girona a domicilio.