Continúa el sueño

Final de infarto (69-71)

Rafa Carretero | 31 OCT. 2011 | 11:45

Tras un final apretado, el Lucentum se impuso al Blusens y con cuatro victorias y una derrota, al nivel de Barcelona y Madrid, continúa adelante con su sueño y se confirma como la revelación de la ACB. "Volvimos a estar duros en defensa y recuperamos la chispa, recuperamos balones y fue decisivo para colocarnos por delante. Dejamos al Blusens en 7 puntos y eso nos dio confianza para el último cuarto", afirmó Vidorreta, que tiene claro que "desde la línea de tiros libres hemos sentenciado un partido en el que los dos equipos hemos hecho muy buen baloncesto".

Vidorreta subrayó que su equipo jugó con "personalidad". "Eso te lo dan los buenos resultados, tenemos la intención de alargar esta racha todo lo que podamos, es nuestra mentalidad, tenemos ilusión por estar con los mejores pero no sabemos cuánto puede durar. Esperemos alargarlo al máximo", dijo.

"Para salvarse habrá que conseguir más de diez victorias seguro y es en lo que tenemos que pensar", indicó el preparador lucentino, que no quiere hablar de la Copa del Rey: "Todavía es pronto, nosotros sabemos lo dura que esta Liga y pensar sólo en ir partido a partido y disfrutar del momento".