Valencia Basket vence 75-62 al Unicaja de Málaga

Primera derrota del cuadro andaluz en la Liga Endesa

Manuel Ramírez | 30 OCT. 2011 | 17:13

Partidazo en la Fuente de San Luis. El Valencia Basket ha vencido 75-62 al hasta ahora invicto Unicaja. Los andaluces lo habían ganado todo y parecía que la racha iba a alargarse mucho más. El cuadro taronja solamente ha cedido el primer cuarto en el que han terminado a cinco puntos de los malagueños.

Nando de Colo ha sido el auténtico MVP del partido con 22 puntos y un 25 de valoración. Rafa Martínez ha sido el segundo máximo anotador con 17 puntos. El base galo ha desplegado toda su magia para remontar el partido y para crear las jugadas perfectas en cada momento.

La afición taronja ha vibrado en cada momento con su equipo y no ha dejado de animar en todo el encuentro. Los de Paco Olmos han bajado de los cielos a los intocables de Unicaja con un baloncesto propio de los dioses. El tercer cuarto (17-9) y el último (20-12) han sido un escándalo en lo defensivo y en la ofensivo.

Con esta victoria, el Valencia Basket se coloca quinto en la clasificación con 3 victorias y 2 derrotas. Ahora toca el Lagun Aro el próximo domingo a las 18 horas.