Habla Unai Emery en ruedra de prensa tras la victoria frente al Getafe: "Este es el camino a seguir"

Habló tras la victoria en casa frente al Getafe.

Victor Romero | 29 OCT. 2011 | 21:12

Habló Unai Emery tras el encuentro frente al Getafe y se pronunció en la dirección de que está contento con la actuación. Sobretodo destacó la parte defensiva del equipo y que con menos ocasiones clara se ha tenido una efectividad bastante buena. Aún así dijo “lo más importante son los 3 puntos, porque son importantes en Mestalla y antes del partido de Leverkusen y ayudarán que la afición mantenga su ilusión y que esté más animada para doblegar al Leverkusen. Estamos buscando el camino, con gente que se incorpora, estamos en ello. Hay que seguir el camino"

Cuestionado sobre si el Tino Costa se había quedado fuera de la convocatoria a raíz de su disputa del pasado jueves afirmó que “no es un producto de la disputa, es un producto de la competitividad. Sería una anécdota interna si no hubiera salido a la luz.”

Sobre la buena actuación de Banega afirmó que “Estamos encima de él, llegó con ganas, con una mentalidad diferente con ganas de ayudar y yo confio siempre en Banega. Con esa mentalidad es un gran futbolista."

Reseñó el entrenador vasco también sobre el bigoleador de la noche Feghouli: “Es un jugador muy aguerrido, que nos viene muy. Viene de un proceso de adaptación de un año con nosotros y ahora en esa línea está encontrándose cómodo y lo que le queda de proceso. Hoy ha hecho 2 goles, estamos contentos por él y veremos a ver dónde puede llegar.” En la misma línea ha destacado a Aduriz, goleador en la noche de hoy también: “ha dado un cambio, se ha asentado a su nueva situación de no ser tan protagonista y se está entrenando a un buen nivel y hoy ha salido muy estable, incluso en defensa. Es un ejemplo para el resto."

El siguiente enfrentamiento del Valencia es el próximo martes frente al Bayer Leverkusen.