""A puerta cerrada pasan cosas similares a lo de Tino y no pasa nada"

Emery habla en la previa del Getafe

Manuel Ramírez | 28 OCT. 2011 | 18:30

Unai Emery se ha mostrado muy seguro en la rueda de prensa que acaba de ofrecer en Mestalla como previa del Valencia Getafe. El técnico guipuzcoano ha empezado su discurso diciendo que "mañana no piensa variar la alineación porque esté pensando en el partido del próximo partes ante el Bayer Leverkusen".

Con respecto a la hora del partido, ha comentado "que comerán un poco antes, pero que las rutinas son exactamente iguales, que no es ningún problema jugar a las 18 horas". Emery le tiene un gran respeto al Getafe y piensa que la tabla no hace justicia a su calidad: "El Getafe es buen equipo, mejor de lo que refleja la clasificación".

El tema de Tino Costa ha estado muy presente en la sala de prensa. El guipuzcoano tuvo un enganchón con el argentino en un entrenamiento. "Cuando entrenamos competimos contra nuestros compañeros. A puerta cerrada pasan cosas similares a lo de Tino y no pasa nada. Son cosas naturales de una sesión de entrenamiento. Tino está con unas ganas enormes de jugar y hay que canalizar todo lo que tiene él de positivo para el bien del equipo", ha aclarado el técnico.

El técnico valencianista se mostró especialmente ambicioso y aseguró estar deseoso de enamorar a Mestalla: "Tengo unas ganas locas de jugar bien, ganar y hacer disfrutar. Estamos trabajando para lograrlo".