Emery y Tino Costa se pelean en el entrenamiento del Valencia

Sigue su mala relación

Manuel Ramírez | 27 OCT. 2011 | 14:54

Unai Emery y Tino Costa han tenido un enganchón en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad deportiva de Paterna. Al técnico guipuzcoano no le estaba gustando nada la actitud del argentino durante el entrenamiento y ha ido directo a él, le ha cogido del pecho y le ha dicho:"Si sigues entrenando así, te vas a casa".

El incidente no ha pasado a mayores porque Tino Costa se ha quedado muy sorprendido ante la reacción del entrenador che. El centrocampista argentino ha sido el primero en abandonar el campo de entrenamiento.

No es la primera vez que Emery se mosquea con el ex del Montpellier. La temporada pasada ya tuvieron sus más y sus menos y en esta tampoco confían el uno en el otro. Emery dejó fuera a Tino Costa en dos partidos seguidos cuando Banega no podía ni respirar tras los encuentros ante Barcelona y Chelsea.

Si Unai sigue con su habitual forma de arreglar las cosas, Tino Costa compartirá mucho tiempo en la grada con Ricardo Costa. Mira, ya compartirán algo más que apellido.

Tras el entrenamiento, Víctor Ruiz ha comparecido en la habitual rueda de prensa. El central del Valencia no ha comentado nada con respecto al tema del Emery-Costa y ha despejado balones.

Ruiz ha querido destacar el esfuerzo que hizo el grupo anoche para sacar los tres puntos ante el Zaragoza en La Romareda: "Fue una victoria muy trabajada, en Primera División ningún equipo te lo pone fácil. Creo que estuvimos fenomenales en el apartado táctico".

También ha querido hablar de Ángel Dealbert y su rendimiento de anoche como compañero de zaga: "Estuvimos hablando desde que el entrenador dio la alineación y creo que dejó muy buenas sensaciones. Jugó muy seguro y tranquilo y cumplió como todos".

Os dejamos lo más destacado de la rueda de prensa (vía valenciacf)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=M0ZhMDirn0Q&feature=player_detailpage]