Diego Alves, convocado con Brasil

El guardameta se lo había ganado a pulso

Manuel Ramírez | 27 OCT. 2011 | 17:51

Buenas noticias para el Valencia. Diego Alves ha vuelto a una convocatoria con la Selección Brasileña. La lesión de Julio César, portero del Inter de Milán, le ha impulsado directamente al puesto de titular.

Mano Menezes ha hecho una lista de jugadores B para hacer pruebas de cara a la fase de clasificación para el próximo Mundial. Brasil se enfrentará a Gabón (10 de noviembre) y Egipto (14 noviembre). Jonas Gonçalves también ha entrado en la convocotaria.

Otros internacionales

Otro jugador del Valencia que no suele ser habitual en convocatorias internacionales también ha sido llamado por su país natal. Sofiane Feghouli ha sido convocado por la selección de Argelia para la disputa de dos partidos amistosos: Túnez, 12 de noviembre y Camerún el 15 del mismo mes.

El resto de seleccionables del equipo che deberán esperar a que vayan saliendo las listas de sus selecciones. Ever Banega con Argentina, Jordi Alba con España o Adil Rami con Francia son los tres mejores colocados para volver a defender la camiseta de su país.