El Real Madrid recibe a un Villarreal muy tocado

Garrido se juega el puesto

Manuel Ramírez | 26 OCT. 2011 | 10:02

Es el peor momento de la temporada para el Villarreal y hoy toca el Real Madrid. He visto guiones más optimistas en varias películas de terror. Juan Carlos Garrido empieza a jugarse el puesto en el peor de los escenarios en este momento. Fuentes muy cercanas al club han confirmado que Fernando Roig le ha dado un ultimátum a Garrido: debe ganar sí o sí en el Bernabéu o ante el Rayo Vallecano en el Madrigal.

Tras la dura derrota frente al Levante del pasado domingo, el Villarreal intentará mejorar su imagen ante el conjunto blanco. La temporada pasada se hizo muy buen papel y, si no llega a ser por la actuación arbitral, el partido no se hubiera perdido. El gol que ponía por delante al Real Madrid fue en clarísimo fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Aquel partido también se hizo famoso por el 'botellazo' de Cani a Jose Mourinho.

No estarán sobre el césped del Bernabéu ni Marchena, ni Ángel ni el brasileño Nilmar. Garrido vuelve a contar con Joan Oriol y entra Marcos Gullón en la lista. La convocatoria la completan los siguientes jugadores: Diego López, César, Mario, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, De Guzmán, Hernán Pérez, Cani, Camuñas, Marco Ruben y Rossi.