Garrido empieza a temblar

La confianza en él se agota poco a poco

Manuel Ramírez | 25 OCT. 2011 | 12:44

La continuidad de Juan Carlos Garrido al frente del Villarreal está más cuestionada que nunca. El varapalo ante el Levante (0-3) del pasado domingo ha dolido mucho en la entidad amarilla. Fernando Roig ratificó hace una semanas al valenciano en el puesto para no generar desconfianzas en la plantilla ni en el propio técnico.

Levante Villarreal/ lainformacion.com/ EFE

El Villarreal juega mañana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Jose Mourinho llegan enrachados y con la moral por las nubes tras golear al Málaga y sobrepasar en la clasificación al Fútbol Club Barcelona. Si tienen su día, los amarillos se irán por la puerta de atrás.

El siguiente partido será el fin de semana ante el Rayo Vallecano. Aquí si se juega los garbanzos Garrido. Si el Villarreal no le gana en el Madrigal al club madrileño, las cosas pueden ponerse muy feas y llegar la destitución tan comentada.

La última oportunidad puede ser ante el Manchester City también en el Madrigal. Los ingleses también se juegan el pase a los octavos de final, por lo que será un partido a vida o muerte. Garrido sabe que, ahora sí que sí, se está jugando su continuidad.