El Valencia vuelve tocado a la Romareda

La temporada pasada perdió 4-0 tras ser eliminado en Champions

Manuel Ramírez | 25 OCT. 2011 | 12:16

El Valencia juega mañana ante el Real Zaragoza en una situación más o menos similar a la vivida el año pasado. El equipo de Emery llegó a la Romareda desde Alemania recién eliminado de la Champions League (Schalke) y perdió 4-0. En la actualidad, el equipo perdió 2-1 ante el Bayer Leverkusen y luego empató a última hora ante el Athletic de Bilbao en Mestalla.

El partido de mañana es muy peligrosos en lo psicológico, ya que si el Valencia encaja un gol rápido podría venirse abajo y encajar otra goleada. El equipo mañana viene muy dolido en su orgullo tras cuajar el peor partido de la temporada ante el Osasuna en Pamplona (3-0).

El conjunto che necesita una victoria para coger moral de cara a la importante semana que está por llegar. Los blanquinegros deben encarrilar una serie de buenos partidos para llegar con confianza a la 'final' ante el Leverkusen el martes que viene.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ye6o543TDC4&feature=player_detailpage]

Tanto el Valencia como el Zaragoza tendrán esta tarde su última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse mañana. La principal novedad de los maños es la reincorporación al grupo de su último fichaje, Antonio Tomás.

Emery dará a conocer una lista de convocados en la que se esperan sorpresas por el hecho de que Canales no estará por lesión. ¿Volverá Parejo para sert titular y que coja confianza? ¿Retrasará a Jonas? ¿Jugará Piatti de enganche? Todas estas dudas pasan por la cabeza de un Emery que cada vez se complica más en sus decisiones. Esta tarde la lista nos dará alguna pista de las intenciones del guipuzcoano.