Soldado reclama dos penaltis

El delantero marcó el gol del empate para el Valencia

Francisco Ortí | 23 OCT. 2011 | 22:09

El delantero del Valencia Roberto Soldado se mostró muy enojado tras el empate ante el Athletic Club. El enfado del atacante está provocado por el hecho de haber sido objeto de dos penaltis durante el encuentro contra el equipo vasco.

“Me han hecho dos penaltis bastante claros, pero como siempre en esas acciones se premia al defensa y no al delantero”, explicó Soldado nada más terminar el encuentro en el que anotó el gol del empate para los ché.

“En la primera acción noto que me tocan por detrás. Es cierto que caigo un poco tarde, pero caigo por culpa del contacto y por lo tanto es penalti. En la otra acción, Amorebieta me ha agarrado. El árbitro ha dicho que yo también le he agarrado a él. Es lo que hay”, agregó el delantero.

Pese a todo, Soldado no solo culpó al árbitro del empate, sino que recalcó que de haber jugado todo el partido con la misma intensidad que en los minutos finales hubiesen sumado los tres puntos.

“Lo que tenemos que hacer es jugar siempre como en los diez minutos finales del partido. Hemos demostrado que somos superiores y de jugar así todo el encuentro hubiésemos ganado”, concluyó.