Un manteo para ‘Welli’

Apareció tras dos semanas

Rafa Carretero | 22 OCT. 2011 | 13:54

El vestuario se tomó con sorna y buen humor el regreso de Welington Silva, el ‘desaparecido’. El brasileño asomó por un entrenamiento tras dos semanas y sus compañeros no dudaron en mantearlo, algo por lo que han pasado prácticamente todos los jugadores. Un detalle que maquilla la preocupación existente en el club y el equipo con un chaval incapaz en un año de adaptarse a la rutina de los granotas.

Wellington explicó, como ya se había anunciado, que su continuado retraso obedeció a los problemas burocráticos para tramitar su nuevo visado y el NIE (el DNI para extranjeros). Señaló, además, que en todo momento estuvo tranquilo porque tanto el Levante como el Arsenal estaban informados de sus movimientos.

Sin embargo, lo cierto es que en ambos clubes tienen dudas internas sobre el motivo real por el que ha estado dos semanas en Rio de Janeiro fuera de combate, cuestión grave para un futbolista profesional. Hay indicios, incluso, de que estuvo entrenándose con sus amigos del Fluminense, un extremo que nadie ha podido confirmar. Parece claro, eso sí, que ‘Welli’ tampoco es que tuviera mucha prisa en regresar.

El suyo será un caso a tratar en el próximo mercado de enero, ya que salvo giro radical el propio jugador es consciente del deseo de Arsenal y Levante de rescindir su actual cesión y probar suerte en otro club donde tenga minutos.