Necesitan ganar ya

Garrido recupera a Marco Ruben y Ángel

Manuel Ramírez | 21 OCT. 2011 | 08:57

Los jugadores del Villarreal saben que no pueden fallar más tras el pobre resultado de Getafe y la derrota in extremis ante el Manchester City. Ahora llega el Levante, si el colíder de la categoría y además llega invicto al Madrigal.

El equipo castellonense recibe al mejor Levante en el peor momento de juego y dudas. La temporada pasada los granotas se impusieron 0-1 en un partido perfecto de los de Luís García. Valdo anotó el gol de la victoria.

La noticia positiva de esta 'cruda' semana es que el Villarreal recuperó su estilo en un escenario muy complicado como es el Etihad, estadio del City. Borja Valero, Bruno, De Guzmán y Rossi volvieron a brillar con luz propia y demostraron que si se asocian pueden ser letales. Ahora toca ser regulares para levantarse del duro golpe.

En el apartado meramente deportivo, Juan Carlos Garrido podrá contar con Marco Ruben como acompañante de Giuseppe Rossi en la delantera si así lo desea. El ariete argentino ya está en plena forma y con muchas ganas de ayudar al equipo tras lesionarse en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Otro de los que podría tener minutos es Ángel López.El lateral canario por fin ve la luz al final del túnel y todo apunta a que entrará en la convocatoria ante los granotas.

Con respecto a las bajas, el técnico amarillo no podrá contar ni con Marcos Senna ni con Javier Camuñas. Los dos futbolistas siguen con su plan de recuperación.