La fiesta de la afición

El domingo, gran Fira granota

Rafa Carretero | 21 OCT. 2011 | 15:02

El próximo domingo 23 de 10 a 18 horas en las inmediaciones del estadio del Levante se celebrará la III Feria Granota, un espacio de ocio con entrada gratuita. Los aficionados al futbol y seguidores del Levante podrán participar gratuitamente en actividades inspiradas en este deporte y por las que podrán ganar diferentes premios. Los jugadores del equipo granota mantendrán un encuentro con los aficionados y celebraran los buenos resultados del equipo, colíder en la competición liguera.

A la entrada del recinto, todos los visitantes mayores de 18 años recibirán gratuitamente un carné de aficionado con el que tendrán acceso a una consumición y que les permitirá participar hasta tres veces en actividades como el “Chutómetro”, donde podrán medir la velocidad con que disparan, o la “Portería de Guardameta” en la que experimentarán la tensión que sufre el portero ante el lanzamiento de un penalti. También tendrán la ocasión de demostrar su destreza en el lanzamiento de una falta en la “Portería de Precisión”.

Los 1000 primeros participantes mayores de 18 años conseguirán entradas gratuitas para ver el partido de la décima jornada liguera que enfrentará en Valencia al Levante con el Real Sociedad (el 26 de octubre a las 20h.). Y las mejores puntuaciones en las actividades recibirán sus correspondientes premios.

Además, se va a poner en marcha una “Porra” que consistirá en predecir el resultado del partido que enfrentará esa noche al Levante con el Villareal, aportando el nombre del primer goleador del encuentro. Cada hora se sortearán camisetas oficiales entre los participantes y entre aquellos que acierten se sorteará un viaje y dos entradas para asistir a un partido del Levante UD fuera de casa.