El Valencia pierde ante el Bayer Leverkusen (2-1)

Los ches ya no dependen de sí mismos

Nacho Ballester | 19 OCT. 2011 | 22:43
undefinedBayer Leverkusen 2 Valencia 1. Horrible resultado para el Valencia en la Liga de Campeones. Los goles del partido han sido obra de Jonas para el Valencia y de Kliebing y Sam para del conjunto alemán.

La primera parte del encuentro ha sido totalmente valencianista con un control excepcional del juego. La estrategia de Unai salía una y otra vez aunque sin fortuna en los metros finales. Los alemanes lo intentaron en los momentos finales pero ahí apareció un gran Diego Alves para pararlo todo.

La segunda parte fue la clásica metamorfosis del Valencia. Gran primer tiempo, nefasto el segundo. El Valencia perdía la posesión del balón y el Leverkusen empezaba a generar ocasiones con facilidad. En cinco minutos, los alemanes le daban la vuelta al partido gracias a los goles de Kiebling y Sam. La entrada de Canales mejoró el juego pero no se llegaron a crear ocasiones claras de gol. Un nuevo palo para el Valencia de Emery.

Por su parte, el otro partido del grupo ha quedado resuelto como se esperaba. El Chelsea ha ganado 5-0 al Genk y sigue liderando la tabla con 7 puntos de 9 posibles.

De esta forma, el grupo queda de la siguiente forma tras haberse jugado ya la mitad de los partidos:

Chelsea 7 puntos

Bayer Leverkusen 6 puntos

Valencia 3 puntos

Genk 1 punto