Dos partidos de sanción para Rami

Así lo ha decidido el Comité de competición

Adil Rami/ lainformacion.com/ Europa Press

El Comité de competición ha decidido sancionar finalmente a Adil Rami con dos partidos. El central francés fue expulsado una vez terminado el encuentro ante el Real Mallorca por insultar, sin quererlo, al árbitro.

Rami comentó días después en rueda de prensa que lo hizo sin ninguna intención porque pensaba que la expresión 'puta madre' era algo utilizado con normalidad en España.

El Valencia no recurrirá al Comité de Apelación porque entienden que la sanción es justa partiendo de las normas escritas en el reglamento.

Con esta sanción, Rami se perderá el partido ante el Athletic de Bilbao del próximo domingo en Mestalla y el intersemanal ante el Real Zaragoza en la Romareda. Su vuelta liguera será ante el Getafe en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato doméstico.

Rami perderá de esta forma su condición de único jugador que había disputado todos los minutos de la Liga BBVA junto con Vicente Guaita.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Comentarios recientes