Aganzo deja sin delanteros al Hércules

El madrileño estará un mes de baja por lesión

Manuel Ramírez | 19 OCT. 2011 | 13:08

El delantero del Hércules David Aganzo estará de baja el próximo mes por culpa de una lesión que se produjo en el último encuentro de la Liga Adelante ante el Alcoyano. Se perderá seguro los partidos ante el Nástic de Tarragona, el Villarreal B, el Córdoba y muy probablemente el de Girona.

El ex del Rayo Vallecano estaba empezando a coger la forma tras no haber realizado la pretemporada con ningún equipo al desvincularse del equipo madrileño en el pasado mes de junio.

Cuando parecía que Aganzo veía la luz de la titularidad, le ha llegado una lesión que complica mucho su evolución. El ariete madrileño sufrió una rotura fibrilar que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas. Al acabar el encuentro, Aganzo pensaba que la lesión sería menor. Las pruebas médicas confirmaron la rotura de fibras en en el abductor del muslo derecho.

Con este contratiempo, Juan Carlos Mandiá se replanteará meter como referencia del ataque a Adrián Sardinero o a Míchel Herrero. El jugador cedido por el Valencia ya ha ocupado esa demarcación en más de una ocasión en la presente campaña.