El Villarreal se la juega en Manchester

Manchester City vs Villarreal, 20:45

Manuel Ramírez | 18 OCT. 2011 | 09:41

El Villarreal se juega esta noche todas sus opciones en la Champions League frente al Manchester City en el Etihad. Los amarillos todavía no han puntuado en esta Champions League 2011/2012. Rossi es la gran esperanza de Juan Carlos Garrido para hacerle daño a los ingleses al contraataque.

El equipo español necesita una victoria que le vuelva a meter de lleno en la pelea por las dos primeras plazas. La hazaña se antoja complicada pero no imposible. La vuelta de Borja Valero tras cumplir los dos partidos de sanción le dan al Villarreal un plus de calidad muy importante para este partido decisivo.

Por su parte, el City necesita ganar y además jugando bien. Los de Mancini tienen la exigencia de lograr algo grande en esta Champions después de la gran inversión del jeque el pasado verano con fichajes como el de Agüero o Nasri. Esa necesidad de triunfo puede venirle bien al equipo de Garrido para hacer daño a la contra.

Las estadísticas generales están del lado del Villarreal, ya que el conjunto de La Plana no ha perdido nunca tres encuentros seguidos en competiciones europeas y además nunca ha sido eliminado en la fase de grupos, ni en la Liga de Campeones ni en la Europa League. Por contra, también cabe destacar que el City no ha perdido en sus 13 últimos partidos de competición europea jugados en su casa.

Alineaciones probables:

Manchester City: Hart, Richards, Kompany, Kolo Touré, Kolarov, Barry, Yaya Touré, Silva, Nasri, Agüero y Dzeko.

Diego López, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Bruno, Marchena, Cani, Borja Valero, De Guzmán y Rossi.