"Pensaba que ¡Puta Madre! era una expresión normal"

Rami pide disculpas en rueda de prensa

Manuel Ramírez | 17 OCT. 2011 | 16:23

Adil Rami ha salido este mediodia a rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna. El central galo ha explicado de la siguiente manera su expulsión del pasado sábado ante el Real Mallorca: "No entiendo porque no me quiso saludar el árbitro, me sacó una tarjeta amarilla, me puse nervioso y dije puta madre. Me sacó la tarjeta roja. Yo no quería insultar a su madre, no la conozco, es una expresión, me sorprendió que no me dejara saludarle y por eso reaccioné así".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=SKPATbf0hBU&feature=player_detailpage]

El internacional francés ha querido pedir disculpas igualmente y espera que el comité de competición no sea muy duro con él. Este tipo de sanción (por insulto) suele castigarse con 2 partidos mínimo o 4 como máximo.

Sobre el partido a vida o muerte ante el Bayer Leverkusen, Rami ha comentado lo siguiente: "Tenemos calidad suficiente para ganar en Alemania".

Hasta el momento, Rami ha sido el único futbolista que ha disputado todos los minutos de Liga y Champions. Unai deberá buscarle un nuevo compañero en la zaga a Víctor Ruiz para los próximos partidos ligueros. ¿Perdonará a Ricardo Costa? ¿Resucitará a Dealbert? ¿Reconvertirá a Topal? El tiempo nos dará la respuesta.