Rami expulsado en los vestuarios

Paradas Romero no tuvo bastante con el penalti a los 92'

Xus Garrido | 16 OCT. 2011 | 18:39

Paradas Romero no tuvo suficiente con el arbitraje primero sibilino y después atroz, cuando pitó el inexistente penalti en las manos de Topal en el Iberostar y cederle una oportunidad de oro al Mallorca para empatar. En el túnel de vestuarios oyó a Adil Rami protestar e insultarle y así lo manifestó en su acta. De tal manera que el francés será sancionado y es seguro que no podrá jugar el próximo partido contra el Athletic de Bilabo en Mestalla el domingo a las 20.00 horas y es posible que tampoco pueda jugar en Zaragoza.

Rami, que estaba muy caliente después de ver cómo el trabajo de un equipo se iba por las alcantarillas de Iberostar Stadium por una inexplicable decisión arbitral, protestó vehementemente durante el tiempo que restaba sobre el terreno de juego. Incluso las imágenes de televisión permitieron ver cómo abandonaba el terreno de juego completamente indignado y echando pestes por la boca.

No obstante, Paradas Romero, que tuvo que estar cerca de él camino a los vestuarios, acabó por completar su "fino" trabajo en Mallorca anotando estos comentarios en los que tuvo que entender cómo le insultaba.

Si la actuación arbitral en sí ya fue muy discutida en acciones puntuales, como los dos penaltis, muchísimos más claros los cometidos sobre Piatti consecutivamente y por Zuiverloon y Chico, que el de Topal, y acciones puntuales como dejar seguir una jugada en la que una falta que se puso en marcha con el balón en movimiento, etc.

El Valencia recurrirá a buen seguro la tarjeta de Rami, pero un partido de sanción no se lo va a poder quitar nadie. Ahora sólo toca minimizar los daños y que el francés pueda jugar en Zaragoza.