El día del eterno capitán

Todo preparado para la fiesta del colíder

Rafa Carretero | 15 OCT. 2011 | 13:03

El Ciutat lucirá sus mejores galas mañana para el partido entre el colíder de Primera y el Málaga del jeque Al Thani, uno de los equipos más contrapuestos al granota que hoy por hoy quedan en el panorama nacional. Desde primera hora de la mañana operarios del club trabajan en el estadio para que esté todo listo y un nutrido grupo de aficionados se han dado cita para ponerle voz a la nueva sintonía de la grada de animación, cuyos preparativos llevan ultimándose toda la semana.

Preparado está también el tifo en homenaje a Sergio Ballesteros. Una enorme silueta en blanco y negro encima de la leyenda ‘Eterno capitán’. La iniciativa ha partido de la peña ‘Amuntgranotes’ y el dibujo es obra de Daniel Reverter, uno de los aficionados más prolíficos de la grada. En las próximas horas los peñistas decidirán junto al club si el tifo se exhibe, además de desde la grada, también en el centro del campo durante el calentamiento de los futbolistas.

La Delegación de Peñas ha convocado también a la parroquia granota a una jornada de paellas y hermanamiento antes del partido. Después, a las 17:30, como viene siendo habitual, habrá un recibimiento para el autobús del equipo. Esta tarde, con un ojo puesto en el Camp Nou, se sabrá si incluso hay opciones de que una victoria ante el Málaga signifique el liderato en solitario de la Liga.