Ever Banega no se entrena con el grupo

El argentino se entrena al margen de sus compañeros

Victor Romero | 14 OCT. 2011 | 12:35

El argentino Ever Banega no se ha entrenado con el resto del grupo en el último entrenamiento del Valencia CF en Paterna antes de partir hacia Mallorca.

Así pues se le presentan más complicaciones a Unai Emery pues Banega estaba jugando a un excelente nivel en sus últimos compromisos con el conjunto che y no es una baja cualquiera. Emery se queda sin el timonel de su equipo, el jugador que ha llevado de manera brillante el peso de su equipo en los últimos compromisos y que de esta manera ve cortada su progresión ascendente esta temporada. Sin dudas el cansancio acumulado del viaje con su selección, el jet-lag, el esfuerzo realizado en los partidos con su selección sin descanso han hecho mella en el centrocampista y su cuerpo se ha resentido.

Con este nuevo contratiempo, el Valencia se erige como el conjunto más damnificado por el "virus FIFA" pues el Tino Costa volvió con una contractura que le hace ser baja segura contra el Mallorca y seria duda para el partido frente al Leverkusen de Champions y sobretodo la de Maduro, quien será baja los próximos 4 meses por una lesión en el tobillo.

Una vez más, los clubes que pagan a los futbolistas son los grandes perjudicados de los compromisos internacionales y siguen sin recibir ningún tipo de prestación a cambio. El "virus FIFA" ...