“Aún estamos por hacer”

Vidorreta hace autocrítica

Rafa Carretero | 14 OCT. 2011 | 11:48

Txus Vidorreta trató de razonar lo que le sucedió al Lucentum en la pista del Cajasol: "Hemos pagado tres cuestiones: la primera que tenemos ocho jugadores nuevos que hay que integrar en una estructura nueva, la segunda que el Cajasol es un equipo que juega muy agresivo y ante estos equipos se nota más la falta de cohesión, y tercero que durante toda la primera parte hemos ido a remolque y por faltas no hemos podido contar con Singler.

Preguntado por si el equipo y el entorno había sufrido una cura de humildad, el técnico contestó que "el camino que nos ha permitido competir en pretemporada ante equipos mejores que el nuestro ha sido el sacrificio, defensa y máxima intensidad y no pensar en el marcador sino en el trabajo que tenemos que hacer. Estamos armándonos para ser capaces de competir ante este tipo de equipos y que esto no vuelva a suceder".
Sin tiempo para digerir la derrota, el Lucentum ya debe pensar en el encuentro del domingo en La Fonteta ante el Valencia Basket.

"Tenemos que aprender mucho de este partido, este equipo me ha dado muestras de que tiene mucha ilusión y de que va a hacer una gran temporada", concluyó.