Mucho respeto al Getafe

Musacchio habla de 'final' ante los azulones

Manuel Ramírez | 12 OCT. 2011 | 09:32

Mateo Musacchio tiene ganas de fútbol. El central argentino considera que el Villarreal debe despertar ya y empezar a sumar de tres en tres. El ex de River Plate comentó en rueda de prensa que "el parón les ha servido para descansar y preparar la final ante el Getafe. Es un campo difícil porque tienen un gran equipo, pero iremos con todo y a ganar". El argentino cree que el partido es una final porque no pueden dejarse más puntos ahora si no quieren descolgarse demasiado de la zona de arriba.

Con respecto al equipo madrileño, Musacchio comentó lo siguiente: "El Getafe se ha reforzado bien, debemos tener mucho respeto porque es un equipo muy completo".

Al igual que Camuñas, Musacchio también valora muy positivamente la comida de equipo propuesta por el presidente el pasado lunes: "La comida estuvo muy bien, es importante el apoyo del presidente para que el equipo vaya hacia arriba. Nos dijo que estaba con nosotros".

Para el central groguet la clave para salir de esta crisis es ganar un par de partidos seguidos y que la confianza vuelva a su sitio: "Son dinámicas y ojalá que salga pronto de esta mala que estamos pasando y que entremos en una muy buena. Tan solo es cuestión de agarrar una buena dinámica".

Por último, Musacchio se ha mostrado agradecido con Juan Carlos Garrido por toda la confianza que le está dando en este inicio liguero: "Le estoy agradecido mucho al míster porque hasta ahora estoy jugando muchos minutos. En lo personal estoy muy contento porque estoy teniendo continuidad, tan solo falta mejorar el rendimiento colectivo", concluyó el argentino.

El Villarreal seguirá preparando hoy su 'final' ante el Getafe del próximo sábado en la Ciudad deportiva de Miralcamp. Marco Ruben y Ángel ya están muy cerca de recuperarse de sus respectivas lesiones.