El 'presi' está tranquilo

Roig transmite confianza a la plantilla

Fernando Roig/ lainformacion.com/ EFE

Fernando Roig está intentado quitarles presión a sus futbolistas para que todo vaya a mejor. El presidente del Villarreal reunió ayer a toda la plantilla para comer y hablar de la temporada. Roig pidió calma y que nadie estuviese preocupado porque tarde o temprano salrán adelante.

El máximo mandatario de la entidad castellonense lleva varios días defendiendo su club en todos los sentidos. Tras escuchar un amago de pitidos de la afición que pedían la cabeza de Garrido en el último partido ante el Real Zaragoza el presidente salió a ratificarlo: "Garrido es el mejor entrenador para el Villarreal", declaró Roig.

Días después de defender a Garrido, Fernando Roig convocó una reunión en el Madrigal para hablar con los aficionados groguets. Se organizó un coloquio para que todo aquel que quisiera pudiera acercarse a preguntarle sus cuestiones al presidente amarillo. En dicha reunión, Roig volvió a defender a Garrido y explico la situación actual que vive el club en todos los sentidos y sus planes de futuro: "Tuvimos que vender a Cazorla porque era necesario para el club, nadie quería hacerlo pero es una actitud responsable. Si no puedes tenerlo, no lo compres", concluyó Roig.

Por último, el presidente organizó ayer la citada comida para transmitir confianza al grupo. Camuñas comentó en rueda de prensa que Roig bajó al vestuario para tranquilizar el ambiente y dar confianza. El ex de Osasuna está convencido de que van a darle la vuelta a esta situación negativa.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Holanda-Alemania / Clasificación Eurocopa 2020

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter