"No es una situación dramática"

Gonzalo pide calma

Manuel Ramírez | 08 OCT. 2011 | 10:05

La plantilla del Villarreal está tranquila a pesar del mal inicio en la Liga. Gonzalo Rodríguez se muestra optimista y cree que los resultados no demuestran el trabajo realizado: "El equipo demostró que tiene mucho juego en partidos que merecimos ganar.. No es una situación dramática porque esto acaba de empezar. Es cierto que tuvimos resultados que no esperábamos, pero debemos seguir trabajando para mejorar. Este parón nos vendrá bien para corregir los errores cometidos. El campeonato es muy largo y todos los equipos tienen rachas malas. Necesitamos ganar varios partidos seguidos para recuperar la confianza".

El central argentino cree que el Villarreal está mostrando un buen nivel de juego a pesar de no haber ganado todo lo que han merecido. Gonzalo no está siendo titular en este inicio de temporada ya que Garrido le ha dado la confianza a hombres como Musacchio o Zapata.

El equipo de La Plana se enfrentará el próximo fin de semana al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El defensa argentino espera que ese partido sea el del despegue.