"El objetivo del Valencia es ser campeón"

Llorente se muestra ambicioso en una tertulia radiofónica

Nacho Ballester | 07 OCT. 2011 | 09:44

Manuel Llorente ha sorprendido a todos en la tertulia matinal de Radio Marca. El presidente del Valencia ha dejado claro que "el objetivo del Valencia en la Liga es ser campeón". Así de ambicioso se ha mostrado Llorente cuando le han preguntado si el objetivo del equipo che era ser tercero.

Llorente ha repasado la actualidad valencianista y no ha tenido problemas a la hora de hablar sobre los temas más complicados del momento. En referencia a las quejas públicas que ha hecho Ricardo Costa, el presidente che ha comentado que "prefiere un jugador que proteste porque no juega que uno que sea conformista".

El máximo mandatario del Valencia también ha querido denunciar el trato de favor que los medios de comunicación tienen con Real Madrid y Barcelona. El presidente blanquinegro se queja de que la información deportiva "siempre se centra en ellos y los demás no existen. Eso ayuda y mucho a que las diferencias sean cada vez mayores, independientemente del tema del reparto de los derechos televisivos".