“Mi obligación es mejorar cada año”

Salvador agradeció la confianza del presidente

Rafa Carretero | 07 OCT. 2011 | 12:14

Manolo Salvador comentó, después de renovar hasta junio de 2014, que "la verdad es que emociona ver al Levante como colíder junto al Barcelona". El responsable de la creación de la plantilla agradeció "al consejo y a su presidente, Quico Catalán, la confianza" que han depositado en él. "Haré todo lo que pueda a nivel profesional para que el club siga creciendo en la parcela deportiva", indicó.

Salvador, que ya lleva 15 años en el Levante entre jugador y director deportivo, reconoce que "cada etapa es diferente". "Hasta que el club entra en concurso hay una y otra que comenzó hace tres años y medio. Ahora estoy muy a gusto en este proyecto y eso no se paga con dinero, porque trabajo con más compañerismo, dijo.

El técnico, además, dejó entrever que había tenido alguna oferta para salir del Levante, pero que ni siquiera la tomó en consideración. "No había otra oferta para mí que no fuera la continuidad del Levante", matizó.

"Como he vivido tanto soy muy radical y sé que habrá dudas y habrá épocas duras. Es verdad que hay que disfrutar el momento", señaló. "Se llevan seis jornadas y mi obligación es mejorar cada año al margen del presupuesto. El techo del Levante no sé donde está, pero el presupuesto marca mucho todo eso", reconoció. "El club a veces parece que está creciendo demasiado deprisa", agregó.