Tertulia con el 'presi'

Roig escuchará esta tarde las quejas de su afición

Manuel Ramírez | 06 OCT. 2011 | 10:43

El Villarreal es un club que siempre ha destacado por el buen trato que le ofrece a su afición. Descuentos para familias, para las personas que se han quedado en el paro, abonos que incluyen todos los partidos de la temporada (Liga, Copa y Champions) etc...

Fernando Roig, presidente del club castellonense, convocó anoche una jornada de puertas abiertas para esta tarde en el Madrigal. Roig quiere dar su versión de la situación actual que vive el club en todos los sentidos y además escuchar las dudas y opiniones de sus aficionados. No es la primera vez que se organiza una reunión de este tipo en el club de La Plana.

Todo el que quiera podrá acercarse esta tarde a partir de las 20 horas al Madrigal para preguntarle al presidente amarillo o para quejarse de la situación actual. "No veo que las cosas estén mal. Por eso, se me hace difícil entender el descontento, pero estoy dispuesto a escuchar a aquellos que creen que está todo mal o que las cosas no van bien y lo voy a hacer cara a cara", comentó el presidente a un agencia de comunicación.