No esperarán más

Exigen al Atlético los pagos de Forlán y Godín

Manuel Ramírez | 06 OCT. 2011 | 12:07

La paciencia se está agotando en el seno del Villarreal. Fernando Roig se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid para exigir el pago de los traspaso de Diego Forlán y de Diego Godín.

El club madrileño todavía no ha pagado gran parte de esos dos traspaso y en el club de La Plana ya empiezan a estar cansados de tanto aplazamiento. Roig rechazó la semana pasada la petición de los dirigentes rojiblancos pidiendo retrasar el pago un poco más.

Diego Forlán fue traspasado al club colchonero en el verano del año 2007 por unos 20 millones de euros, mientras que Godín se marchó hace dos temporadas a cambio de 8 millones de euros.

Fernando Roig está dispuesta a denunciar al Atlético y al Málaga (deben el I.V.A del traspaso de Cazorla) si no pagan lo pactado dentro de los plazos acordados. El presidente amarillo utilizaría incluso la vía judicial si fuera necesario.

Las quejas del Villarreal vienen precisamente porque ellos también deben pagar sus deudas y para ello necesitan el dinero de los traspasos que realizó en los últimos años.