El coliderato atrae a más socios

Medio millar de abonos en dos días

Rafa Carretero | 05 OCT. 2011 | 11:54

El Ciutat de Valencia estará más lleno a partir de la próxima jornada para ver al colíder de Primera. En dos días, el Levante ha obtenido una respuesta a la altura de las expectativas, esta vez sí, para la campaña de abonos, cuyo plazo ha vuelto a renovarse. Cerca de 500 aficionados se han sacado el pase estos días espoleados por el arranque de temporada y el hito histórico de encabezar la clasificación.

En estos momentos, el club ronda los 11.000 socios. Una cifra todavía por debajo de las posibilidades reales de los granotas, que empezarían a darse por satisfechos con 15.000, pero que hace que el optimismo vaya en aumento. En las oficinas calculan que la tendencia alcista continuará hasta el partido del Málaga, el domingo de la próxima semana tras la pausa liguera por los compromisos internacionales.

Es, en definitiva, una de las consecuencias más positivas del excelente momento que vive el levantinismo, que en el apartado social se ha visto espoleado también por la apertura de un nuevo local para los peñistas dentro del estadio y de explosiones colectivas como el recibimiento al equipo a su regreso de Sevilla.

Al mismo tiempo, ha crecido la especulación, fomentada desde el club, de que finalmente no habrá ningún Día del Club. El Consejo admite su error de cálculo, aunque sea con la boca pequeña, y piensa ya en hacer borrón y cuenta nueva.