Videos y videos para celebrarlo

Juan Ignacio reunirá al equipo el jueves

Juan Ignacio Martínez/ lainformacion.com/ EFE

El día más especial por el liderato de Primera División terminó con Juan Ignacio Martínez rodeado de vídeos en casa. El técnico no conseguía conciliar el sueño tras un día de emociones fuertes que culminó con un apoteósico recibimiento. Por eso, ni corto ni perezoso, volvió a ver el vídeo del partido ante el Betis, lo deshuesó para analizarlo y no se fue a la cama hasta que el sol empezó a asomar por la ventana.

La anécdota sirve para ilustrar la manera en la que el Levante está sobrellevando estos días de vino y rosas. Con trabajo y humildad. No hay salidas de tono en un vestuario que el único extra que se va a permitir es juntarse a comer el próximo jueves. La iniciativa ha partido del técnico que muy al estilo Luis García propuso ayer una reunión de grupo más personal.

Aseguraba el presidente de honor del club, Francisco Fenollosa, que el momento del liderato en solitario superó en emociones al del mítico ascenso del 63 y lo cierto es que el levantinismo vive posiblemente sus horas más dulces. El equipo, que ha escuchado con sorpresa cómo hasta el mismo Mourinho cambiaba su discurso para alabar lo que antes denostaba, es consciente de lo que está logrando pero por eso intenta aislarse en la medida de lo posible del clima de euforia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Juventus / UEFA Champions League

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter