Lo que faltaba

Nilmar estará un mes de baja

Nilmar/ lainformacion.com/ EFE

El futbolista del Villarreal Nilmar permanecerá un mes de baja por una lesión de rodilla. El delantero brasileño será operado durante el día de hoy de un quiste en la rodilla derecha. La noticia no le ha 'caído' nada bien a Juan Carlos Garrido, el cual perdió la semana pasada a Marco Ruben para las próximas dos semanas.

Con estas dos lesiones, el técnico valenciano sólo tiene un delantero puro, Giuseppe Rossi, por lo que tendrá que tirar de la cantera o adelantar la posición de Camuñas o de Jonathan De Guzmán para que le hagan de pareja al italiano.

La operación será realizada en una clínica privada de Barcelona y consiste en extirparle el molesto quiste situado en la zona del menisco. Nilmar llevaba tiempo 'aguantando' por si se le pasaba el dolor de rodilla, pero la cosa ha ido aumentado progresivamente hasta que el jugador ha notado demasiado dolor. Nilmar se perderá así la parte más importante de la fase de grupos de la Liga de Campeones y los partidos de Liga ante Real Madrid, Levante, Getafe y Rayo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Comentarios recientes