Senna y Rossi hacen historia

Siguen batiendo récords como 'groguets'

Manuel Ramírez | 03 OCT. 2011 | 09:35

EL Villarreal sigue estancado en la Liga. Lo mejor del partido ante el Real Zaragoza es que se cumplieron dos hechos que pasarán a la historia del club groguet.

La entrada de Marcos Senna en los minutos finales del choque le valió para sumar su partido oficial número 300 con la camiseta del Villarreal. El hispanobrasileño se convierte así en el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta amarilla desde que el 'Submarino' ascendió a Primera. Cabe destacar que el ex de la 'Roja' estuvo prácticamente un año sin jugar por una grave lesión de rodilla. Senna, a sus 35 años, vive una de sus últimas etapas como futbolista.

Otro jugador groguet que hizo historia el pasado sábado fue Giuseppe Rossi. El delantero italoamericano marcó de penalti su gol número 54 con el Villarreal en la competición doméstica. Con esa cifra, el ariete amarillo iguala los números goleadores de Diego Forlan en la entidad castellonense. El uruguayo fue el último gran goleador que tuvieron los amarillos antes de que llegase 'il bambino' al Madrigal. En el apartado general (Liga, Europa y Copa del Rey) Rossi ya es el máximo goleador de la historia del Villarreal en la Primera División con 82 goles.