Estados Unidos, contra las cuerdas

El Ros plantó cara pese a caer de 10 puntos

Rafa Carretero | 03 OCT. 2011 | 12:55

El Ros Casares disputó un encuentro muy igualado contra la selección norteamericana en la final del Torneo internacional de Pozzoli pese a caer por diez puntos (68-78). El partido comenzó muy igualado pero el Ros falló canastas fáciles y finalizó el periodo con un porcentaje muy bajo de acierto en tiros de dos (15-21). Aun así, las jugadoras de Natalia Hejková no se vinieron abajo y llegaron a ponerse a tan sólo un punto de la selección norteamericana, aunque la gran cantidad de faltas cometidas provocó que el tercer periodo concluyera con una diferencia en el marcador de siete puntos.

En el último cuarto las jugadoras de Hejková estuvieron muy desacertadas desde la línea de tiros libres, pese a la actuación de la pívot Ann Wauters, que fue la protagonista tirando del equipo a nivel ofensivo y defensivo y la máxima anotadora con 26 puntos.

Hejková, afirmó que "hemos hecho un buen torneo” valoró que “en la final hemos puesto en un aprieto a la selección norteamericana, a la que hemos tenido contra las cuerdas todo el partido".