Previa Villarreal-Zaragoza

Rossi única referencia en ataque.

Carlos Villar | 01 OCT. 2011 | 13:20

El Villarreal recibe esta tarde al Real Zaragoza a las 18 horas con el objetivo de resarcirse de la derrota sufrida en Liga de Campeones ante el Nápoles El submarino amarillo quiere seguir con su buena racha en liga y acercarse a las posiciones de cabeza.

El Madrigal debe seguir siendo un fortín ante los maños. De momento `els groguets´no han perdido ningun partido en casa en liga.

Los precedentes son favorables a los locales, el Zaragoza no ha conseguido nunca la victoria en el Madrigal, con un bagaje de 4 empates y 6 derrotas. El colegiado del encuentro será el madrileño Carlos Del Cerro Grande.

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, se queda solamente con Rossi como referente en ataque pues no podrá contar para el encuentro de esta tarde con el delantero brasileño Nilmar, que tiene molestias en la rodilla derecha, nicon el argentino Marco Ruben, que en la pasada jornada liguera ante el Athletic de Bilbao se produjo una rotura en la quinta falange del pie izquierdo. Sigue recuperándose el lateral Ángel que tampoco podrá estar disponible para el partido. Recupera a Borja Valero, jugador de vital importancia en los esquemas de Garrido